SISTEMA BECOSAN

Ignacio

BECOSAN® es más que una marca, es una garantía de un suelo bien acabado tanto para usted
como para sus instalaciones.

Tratamiento:

Primer paso:

Eliminar la micro-rugosidad mediante pulido con grano grueso. En un proceso de tres pasos con diferente grosor de grano se elimina la capa superficial del hormigón, tambíen conocida como microrugosidad. El suelo se compacta y se elimina la formación de polvo de forma permanente. Todo esto se lleva a cabo con un sistema de pulido especial, diseñado para realizar un tratamiento rápido y efectivo.

Segundo paso:

Endurecido con BECOSAN® Densifier. Se trata el hormigón con un silicato de litio especial a base de agua que reacciona con las partículas de cal libre en el hormigón. Es una solución diseñada para penetrar profundamente en los poros del hormigón. Además de ser respetuosa con el medioambiente, la solución crea una superficie más densa y compacta. No forma una película superficial como otros productos similares en el mercado y no serán necesarias re-aplicaciones futuras.

Tercer paso:

Sellado de poros con BECOSAN® Protective Sealer.  En este paso se aplica un sellador de útlima generación a base de agua. Penetra en las capas superficiales del hormigón para sellar los poros de manera definitiva. De esta forma se minimiza la penetración de humedad en la superficie. Esta solución es respetuosa con el medioambiente y no se trata de un producto filmógeno, por lo que no serán necesarias futuras reaplicaciones.

Cuarto paso:

Pulido. Acabado requerido.   

Satinado

Mediante un proceso de 4 pasos, se crea una superficie satinada. El resultado es un suelo suave, resistente a la abrasión, anti-polvo y fácil de limpiar. La superficie queda protegida contra agua, aceites y otras sustancias líquidas.

Brillante

Se lleva a cabo mediante 6 pasos de pulido con diferentes grosores de grano.L la superficie adquiere las mejores propiedades; anti-polvo, dureza, resistente a la abrasión y fácil de limpiar y mantener. Los gastos de mantenimiento se reducen al mínimo. Gracias a la reflectividad del suelo, los requerimientos lumínicos serán más fácil de alcanzar, además de ahorrar en energía y reducir emisiones CO2.

Mate PLUS

El acabado Mate PLUS se instala rápidamente, con un pulido de tres granos. Es ideal para clientes que no requieren un suelo brillante. De todas formas, la superficie tendrá las siguientes propiedades: anti-polvo, resistente a la abrasión y muy fácil de limpiar.

Nuestras certificaciones y estándares son tu garantía

certificados BECOSAN building ibérica

Ventajas

  • Incrementa la resistencia a la abrasión
  • Minimiza la absorción de Líquidos
  • Anti-polvo Pavimento de Hormigón
  • Reduce costes de Mantenimiento

No dude en contactarnos, será un placer dar solución a sus dudas.